Tuesday, September 6, 2011

3rd Session, miedo un poco?

  • Creo que necesito volver al ritalín y así sería tanto más fácil no olvidarme de las epifanías que tengo a veces ¿Quizás si las anoto? Ya lo hice una vez y la anoté y todo... But where? The good old question
  • He notado una prevalencia de ropa a rayas (horizontales) en la gente en la sala de espera, myself included, ¿Significará algo?
  • ¿Y esos peces? ¿O pescados? Tiburones, atunes, albacoras todas en una red de pesca gigante ¿Y cómo se llamaba ese pez de las profundidades que significaba que esa sería una buena temporada de pesca? Le decían lamprea parece, pero no era una lamprea realmente ¿Y quién atrapaba al cocodrilo afirmándolo de la boca? ¿Qué significará todo en conjunto?
  • Él tiene muchas preguntas y su terapeuta lo ayudará con un par de respuestas... Yet I'm so blurred que ni para tener preguntas me alcanza
  • Obvio que está loca ¿era un cintillo de primera comunión lo que tenía en la cabeza? Como Mary y su vestido de novia loca que cita a Ophelia
  • Speaking of Marys, las palabra de Real Mary hacen eco en mi "some people marry perfection" esas no fueron sus palabras exactas, pero eso era la idea I think
  • Los patrones me asustan
  • Mi terapeuta tiene las peores expresiones faciales, como con toda la arrogancia de la sanidad mental... el sabe, me ve y lo sabe y lo ve y lo desafía y él lo odia por eso
  • Also, he knows shit about about young adult fashion, I'm not following his advice in those matters.

No comments:

Post a Comment